En ATIMPEX estamos orientados principalmente hacia los profesionales de la industria de la moto cuyas actividades sean las de venta o reparación de motos, y a quienes exclusivamente damos unas condiciones especiales. Todo te resultará más fácil al poder centralizar tus pedidos con nosotros, aumentando así tu nivel de ventas y de trabajo, prestigiando con ello tu negocio.
Si eres un distribuidor o taller de motos y todavía no eres cliente puedes solicitar el registro pinchando aquí.
Pensando en los nuevos conductores de motos, ofrecemos un amplio abanico de limitadores de potencia, una puntual información de tipo legal y la posibilidad de atender cualquier tipo de consulta que nos realicen.
Para hacer una consulta debes seleccionar marca, modelo y tipo de la motocicleta que deseas limitar. Puedes pulsar el botón “Buscar motos” en cualquier momento aunque no hayas seleccionado todos los datos.
DISPONIBILIDAD: si no encuentras el kit para tu moto o tienes alguna duda sobre si es posible limitarla a 35 o 25 kW. utiliza nuestro formulario de consulta de disponibilidad.
Si quieres hacer otro tipo de consultas pincha aquí.
Realizar una deslimitación o restitución consiste en restablecer la potencia de la moto a los valores anteriores a la limitación y luego legalizarla ante la ITV.
Si deseas realizar un pedido de deslimitación pincha aquí.